Matronasur
Prestación de servicios perinatales durante el
proceso de gestación, nacimiento y crianza
Personalización , calidad y calidez
Acceso Clientes
    
Matronasur  Matronasur    Tfno: 630 605 708
Whastapp: 630 605 708
Sobre Matronasur Servicios Cursos Actualidad Contacto
Servicios ofrecidos - Matronasur

Sobre Nosotros


Servicios


Cursos Destacados

Consulta de Matrona: Embarazo y Postparto       Consejería experta de lactancia       Visita Domiciliaria - Puerperio domiciliario
Consejería experta de lactancia

La Lactancia Materna es la forma natural de alimentación de los bebés. Todas las madres pueden amamantar a sus hijos, salvo raras excepciones.
En la actualidad son múltiples los pequeños o grandes inconvenientes que pueden afectar a la lactancia, pudiéndose convertirse en un problema, en vez de suponer una experiencia gratificante.

Entre nuestros profesionales contamos con Expertos acreditados Internacionales en Lactancia Materna (IBLCE), que son los profesionales especialistas en lactancia materna (www.iblce.org).
Esta "Consejería Experta de Lactancia" se realiza de forma individualizada y en exclusiva para las madres que lo deseen, con una evaluación y valoración detallada de la situación de lactancia, y un seguimiento posterior continuo y personalizado de la misma, lo que asegura un alto porcentaje de éxito.
Una Conserjería Experta en lactancia consta entre otras actividades en:
  • Valoración y diagnóstico personalizado de los problemas de lactancia.
  • Seguimiento y desarrollo personalizado de un plan de actuación de la situación de lactancia.
  • Evaluación de los objetivos propuestos tras el plan de actuación.
Imagen Experta
Pedir Cita
   Tfno: 630 605 708 - Whastapp: 630 605 708
   Email: contacto@matronasur.com
   · Madrid, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada
   · Arganda del Rey, Navalcarnero, Toledo, ...
Matronasur  Matronasur Aviso Legal :   Protección de Datos :   Contacto :


Centro Tecnológico Alcázar S.L.
Diseño y Desarrollo


"MATRONASUR SC, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación, y mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones; gracias al que ha podido incorporar la innovación en marketing mediante la implantación de consultoría estratégica en marketing. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Ciudad Real."
MATRONASUR SC, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización en el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.”