Matronasur
Prestación de servicios perinatales durante el
proceso de gestación, nacimiento y crianza
Personalización , calidad y calidez
Acceso Clientes
    
Matronasur  Matronasur    Tfno: 630 605 708
Whastapp: 630 605 708
Sobre Matronasur Servicios Cursos Actualidad Contacto
Inscripción para el Curso - Matronasur
Formulario de Inscripción

Mediante este breve formulario quedará realizado su registro e inscripción al curso seleccionado, si desea cualquier tipo de información añadida no dude en ponerse en contacto con nosotros.

(*) Apellidos


(*) Nombre


(*) Email


(*) Teléfono ó Móvil


(*) Compañía Actual / Privado


(*) Semanas aprox. de gestación


(*) Fecha aprox. última regla - Ej: 23/09/2021

Registro e inscripción al Curso: PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD Y PATERNIDAD
Provincia y Población: Madrid (Madrid)
Centro: PLATAFORMA VIRTUAL-ONLINE
Fecha Inicio: 13/10/2021
Hora:

Detalle del Curso

Nuestro ”Curso de Preparación a la Maternidad y Paternidad” está dirigido por los profesionales idóneos (Matronas) especialistas en el proceso natural del embarazo, parto, posparto y crianza. Nuestros profesionales desempeñan sus funciones asistenciales en Unidades de Obstetricia y Ginecología, además de estar al lado de la familia durante todo el proceso.

Ofrecemos un curso completamente on line, que puedes hacer a tu ritmo, cuando tú quieras y desde la comodidad de tu propia casa.

Tendrás acceso a diferentes documentos con información, acceso a videos, enlaces de interés y videoconferencias programadas con diferentes profesionales.

Las sesiones temáticas semanales se realizan por videoconferencia; en ellas, además de tratar todos los temas, podrás consultarnos tus dudas o inquietudes, además de poder interactuar con otras parejas.

Los cursos constan de 6 sesiones temáticas que podrás realizar a tu ritmo durante las 6  semanas de duración del curso.

Nuestro programa incluye información relativa a todo el proceso de embarazo, parto y postparto. Se dedica una mención especial a la lactancia y a los cuidados del bebé, aclarando conceptos y despejando dudas y falsos mitos que puedan interferir en una vivencia plena y gozosa de la maternidad y paternidad.

La información ofrecida se caracteriza por ser veraz y objetiva, y se ve enriquecida por la experiencia de multitud de parejas que nos han acompañado desde nuestros inicios, aportando las claves para vivir con plenitud esta maravillosa etapa de vuestras vidas.

 

En MATRONASUR colaboramos todos los profesionales implicados en el proceso del embarazo, nacimiento y crianza (Matronas, Obstetras, Anestesistas, Pediatras, Fisioterapeutas, etc.) esforzándonos en ofrecer una asistencia con la mejor calidad y con la máxima calidez.


Evite el SPAM
Escriba los caracteres de la imagen

  He leído y acepto la política de protección de datos

Datos de Matronasur

    Tfno: 630 605 708
    Whastapp: 630 605 708
  ° Email: contacto@matronasur.com
  ° Madrid, Alcorcón, Móstoles,
     Fuenlabrada, Arganda del Rey,
     Navalcarnero, Toledo, ...
Imagen Inscripción
   Tfno: 630 605 708 - Whastapp: 630 605 708
   Email: contacto@matronasur.com
   · Madrid, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada
   · Arganda del Rey, Navalcarnero, Toledo, ...
Matronasur  Matronasur Aviso Legal :   Protección de Datos :   Contacto :


Centro Tecnológico Alcázar S.L.
Diseño y Desarrollo


"MATRONASUR SC, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación, y mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones; gracias al que ha podido incorporar la innovación en marketing mediante la implantación de consultoría estratégica en marketing. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Ciudad Real."
MATRONASUR SC, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización en el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.”