Matronasur
Prestación de servicios perinatales durante el
proceso de gestación, nacimiento y crianza
Personalización , calidad y calidez
Acceso Clientes
    
Matronasur  Matronasur    Tfno: 630 605 708
Whastapp: 630 605 708
Sobre Matronasur Servicios Cursos Actualidad Contacto
Cursos Destacados - Matronasur

Sobre Nosotros


Servicios


Cursos Destacados

Cursos de preparación a la maternidad y paternidad       Taller grupal Postparto       Curso de masaje infantil
Curso de masaje infantil

Es indiscutible que el "Masaje Infantil" fortalece los vínculos padres-bebé, imprescindibles para la relación futura y la comunicación entre ellos. Se ha visto que fortalecer estos vínculos puede disminuir la probabilidad de abandono físico, psíquico o emocional del niño y que disminuye, el riesgo de maltrato infantil.

Beneficios para el bebé: ayuda a que el bebé se relaje, a liberar tensiones y ansiedad, reduciendo el nivel de estrés y mejorando los patrones de sueño.

El sistema gastrointestinal desde el nacimiento está en desarrollo. El masaje infantil ayuda a su maduración y lo regula. Puede ser de gran ayuda para cólicos y gases, disminuyendo el dolor y aliviando el estreÅimiento.

Estimula y ayuda al desarrollo de todos los órganos vitales, (sistema inmunológico, circulatorio, endocrino, respiratorio, digestivo; mejorando los cólicos, los gases, el estreñimiento,...)

Ayuda a sentirse contenido, querido, escuchado, comprendido y respetado.
Beneficios para padres: Incrementa el vínculo padres / bebés a través de la comunicación no verbal. Fortalece el respeto mutuo. Ayuda a las madres en la depresión posparto.

Beneficios para la familia: Disminuye la tensión y los celos entre los hermanos. Ayuda a pasar un rato agradable todos juntos.

Beneficios para la sociedad: Disminuye la violencia y el maltrato infantil. Fortalece el vínculo. Favorece la relación humana.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Indicado para todos los bebés del mundo con sus mamas y sus papás, pero también para niños en situaciones especiales (prematuros, discapacitados, adoptados,...) El contacto físico mejora la aceptación y el vínculo con los padres y ayuda al crecimiento emocional del bebé.
Imagen Masaje Infantil

Ampliar
   Tfno: 630 605 708 - Whastapp: 630 605 708
   Email: contacto@matronasur.com
   · Madrid, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada
   · Arganda del Rey, Navalcarnero, Toledo, ...
Matronasur  Matronasur Aviso Legal :   Protección de Datos :   Contacto :


Centro Tecnológico Alcázar S.L.
Diseño y Desarrollo


"MATRONASUR SC, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación, y mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones; gracias al que ha podido incorporar la innovación en marketing mediante la implantación de consultoría estratégica en marketing. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Ciudad Real."
MATRONASUR SC, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización en el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.”